(562) 22793358 ventas@soprodem.cl

Servicio al Cliente

Nuestra mejor publicidad siempre han sido nuestros clientes, quienes satisfechos con el servicio entregado, nos recomiendan con sus amigos y familiares, creando así una cadena de publicidad directa. Por lo anterior se da mucho el caso de tener clientes particulares ya en su tercera generación

Una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles Línea Plana desde el año 1993, no obstante lo anterior, su Gerente y trabajadores poseen una vasta experiencia en el rubro maderas y muebles. 
A lo anterior se suman nuestras instalaciones, maquinarias y principalmente la experiencia de nuestros operarios, capacitados en el desarrollo, ensamblado y terminaciones de muebles.

VISION: Lograr consolidarse como una Empresa destacada en la elaboración de muebles de línea  plana, que sea  reconocida   y confiable para nuestros  clientes. Mediante la atención personalizada al cliente y  la amplia experiencia de nuestros trabajadores  en el rubro. 

MISION: Aportar soluciones eficaces y adecuadas para los requerimientos de nuestros clientes, entregando un servicio oportuno, de calidad y económico utilizando toda nuestra   experiencia y capacidad. Destacando  la venta directa y el diseño de muebles a medida.



Universidad Raúl Silva Henríquez

Universidad Católica de Chile

Castaño

Centro de Formación Técnica CENCO

© 2017 Todos los derechos reservados. www.soprodem.cl